Más pruebas para visitar a Argentinos Juniors

Independiente trabaja para enfrentarse a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona este sábado desde las 20.30, por la fecha quince de la Liga Profesional, y el entrenador Ricardo Zielinski aún no definió el equipo titular para ir en busca de otra victoria tras el triunfo ante Belgrano.

Es que si bien el jueves todo indicaba que la única duda era la Braian Martínez o la continuidad de Matías Giménez Rojas en la delantera inicial de Independiente, este viernes el Ruso siguió probando y el que salió del once fue Mauricio Cuero.

Cuero tuvo una aceptable actuación ante Racing, titularidad frente River y en la última fecha contra Belgrano, podría perder la titularidad ante el Chaco. Sin embargo, no hay que descartar que quien deje el once sea Giménez.

Lo cierto es que las dudas se resolverán en las próximas horas, aunque el equipo que probó en la última práctica toma fuerza para ir desde el comienzo.

Los once podrían ser: Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Juan Cazares; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.

Deja tu comentario