Sorpresa en el once probable ante Tigre

Independiente se enffrenta ante Tigre este sábado a las 15.30hs en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

El director técnico Ricardo Zielinski, volvió a probar en la práctica de este viernes al volante Martín Sarrafiore en lugar de Iván Marcone, quien su desgarro se confirmó y estará afuera un par de partidos,  y a Nicolás Vallejo por Juan Cazares, por lo que ambos se perfilan para ser titulares. Aún así, el volante ofensivo estará en el puesto que suele ocupar Marcone y se repartirá el mediocampo con Sergio Ortíz.

El cambio de Zielinski sorprende debido a que Sarrafiore tiene otras características y desde su llegada había utilizado a otros futbolistas en esa posición, como Agustín Mulet o Kevin López, quienes deberán esperar por sumar minutos ya que irán al banco de los suplentes.

La otra modificación importante tiene que ver con el ingreso de Vallejo por el ecuatoriano, quien llegó más tarde de lo esperado al entrenamiento del miércoles, pese a que muchos se retrasaron por un corte en la autopista Buenos Aires- La Plata, y no irá de arranque.

Así que, finalizado el entrenamiento de hoy el once se perfila para ser el siguiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Martín Sarrafiore, Sergio Ortiz, Braian Martínez; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.

Deja tu comentario