Las Diablas empataron ante Boca Juniors

El femenino de Independiente, que venía de golear a San Lorenzo, consiguió quedarse con un empate por 1-1 frente a Boca en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Las Diablas volvieron a jugar en Avellaneda y se encontraron con un rival muy duro, que supo lastimar a los 17 minutos de la primera parte imponiendo el 1 a 0. Independiente por su parte tuvo varias oportunidades cerca del arco contrario pero sin eficacia en la definición.

En el complemento el Rojo no solo generó cambios tácticos y variantes provenientes del banco de suplentes, sino que también tuvo un gran cambio de actitud, que se vio reflejado dentro del campo de juego. Cumplidos 7 minutos, Nayla Gallo logra limpio quite de pelota y genera un contraataque en velocidad para encontrar a Valentina Barroso sin defensa, frente al arco para marcar la igualdad en Avellaneda. Las Diablas aguantaron el avance de las Gladiadoras e impusieron su juego para poder alargar la diferencia pero el reloj marcó el final y sentenció el 1 a 1.

El equipo de Pablo Goglino quedó con 23 unidades en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de la cima, y el próximo domingo visitará a SAT.

Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Martínez, Britez, Bornia; Franco, Herrera,Gallo; J. Franco, Barroso y Pereyra.

Luego en conferenica de prensa, el DT de las Diablas dijo: “Siempre tratamos de proponer, si nos toca caer va a ser con nuestras convicciones. Hace 20 años trabajo en Independiente, es mi casa. Acá crecí y hoy tengo un gran equipo de trabajo y excelentes jugadoras, estoy orgulloso.”

Por su parte Florencia Chiribelo, arquera titular, habló del fortalecimiento que les da el jugar con la gente alemtándolas en el Estadio Libertadores de América: Jugar con tu gente siempre ayuda, es hermoso. El año pasado, Independiente fue el club que más veces abrió el Estadio para jugar. Recibimos a todos de la mejor manera, somos parte y esta es nuestra casa”.

El golazo de Valentina Barroso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Independiente (@caindependiente)

Deja tu comentario