DURA JORNADA ANTE EL GRANATE

Siete puntos sobre 18 posibles fue el saldo del cruce frente a Lanús.

Los juveniles de Independiente se enfrentaron a Lanús por la novena jornada del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Fue un día duro ante un rival que tiene un muy buen nivel en todas las categorías. Sobre los 18 puntos en juego, sólo se obtuvieron siete, producto de dos victorias y una parda.

Los mayores arrancaron el sábado en Villa Domínico con el 0-0 de la Cuarta, que lleva un invicto de cuatro encuentros (G2 y E2). La Quinta, cayó derrotada 1-3 y resignó la punta, que quedó en manos de Newell´s y Boca, que además tienen un partido pendiente. La Sexta salvó el día con el 2-0 ante un rival que venía prendido en los puestos de arriba. Se acomodó en la tabla y está a ocho puntos de Vélez Sarsfield.

Los menores no la pasaron bien en el predio del Granate. La séptima fue goleada 5-0 y bajó al segundo lugar, junto a San Lorenzo, y a uno de Boca, el nuevo líder. La Octava perdió 3-2 sobre la hora por un penal dudoso y quedó en quinto lugar a tres unidades de El Fortín y Rosario Central. Mientras que la Novena dio la cara y se impuso 2-1. Así se afirmó en el tercer puesto junto al Canalla y a tres puntos de Argentinos Juniors y a dos del elenco de Liniers.

El próximo rival será Atlético Tucumán. Los mayores viajarán hasta el Jardín de la República y los más chicos recibirán al Decano en Villa Domínico.

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL CAI

LOCALES

Cuarta: Puntos: 12 // Posición: 16

0-0

Quinta: Puntos: 17 // Posición: 3

1-3 - Gol: Thiago Mastrolorenzo

Sexta: Puntos: 14 // Posición: 7

2-0 - Goles: Maximiliano Duarte y David Ojeda

VISITANTES

Séptima: Puntos: 19 // Posición: 2

0-5

Octava: Puntos: 17 // Posición: 5

2-3 – Goles: Santino Violaz -2-

Novena: Puntos: 19 // Posición: 3

2-1 – Goles: Bautista Rojas y Lucas Los Santos

Deja tu comentario