Grindetti: "Estoy dispuesto a seguir como presidente de Independiente"

El dirigente, quien será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, contó de qué depende la posibilidad de que pueda seguir al frente del club de Avellaneda.

El jueves pasado, Patricia Bullrich confirmó a Néstor Grindetti como su precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. El hombre de 68, socio fundador del PRO, se encontraba al frente del Rojo desde que Fabián Doman presentó la renuncia el 11 de abril, luego de 187 días de mandato.

"Estoy dispuesto a seguir como presidente de Independiente" afirmó Grindetti. 

La posibilidad de que continúe estará supeditada a cómo pueda reorganizarse la dirigencia. "Todo depende de que aclaremos los roles y funciones de mis compañeros de comisión directiva para que puedan cubrirme en ciertos aspectos importantes del día a día. Tenemos un mes para definirlo y tomar una decisión", expplicó Grindetti en diálogo con el programa radial Rojos de Pasión (FM 89.3).

El directivo también comentó que no tuvo diálogo con el presidente saliente, quien lo acusó de no conseguir el dinero que le habían prometido en la campaña electoral para pagar las deudas que tiene el club. "Con Doman no hablé. Si alguien piensa que algún miembro de la dirigencia iba a venir con una carretilla con seis millones de dólares, está mirando un partido equivocado. Yo me comprometí a ayudar a solucionar los temas económicos”, contó.

Deja tu comentario