DERROTA EN CASA

Este domingo las chicas de Independiente volvieron a jugar en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y sufrieron una derrota por 2 a 0 ante Banfield. El equipo de Goglino lleva tres sin ganar. 

Por la 13° fecha del Torneo de Fútbol Femenino Independiente recibió a Banfield en Avellaneda, y jugando en el Estadio en una mañana de lluvia, cayó por 2 a 0 profundizando una mala racha que tiene a las chicas del Rojo sin ganar desde hace tres fechas, luego de los empates ante Boca, también en el Estadio, y el SAT como visitantes.

Tras un primer tiempo parejo, los goles del Taladro llegaron en la segunda parte, a los 13 minutos cuando Diana Brítez se llevó por delante el centro qué venía desde la izquierda y marcó en el propio arco, y a los 27', con un potente remate cruzado de Loana Bernhard.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Martina Bornia, Fátima Martínez, Diana Brítez (A), Gisela Alves (A) (28'ST Luisana Verón Cima); Fermina Franco, Gabriela Herrera, Johana Barrera (37'ST Oriana Buscalia), Nayla Gallo; Mercedez Pereyra y Valentina Barroso (15'ST Yuliana Franco). Fueron suplentes Florencia Lattanzio, Giuliana Mordini, Estefanía Gauto, Rosario Romero, Laura Fernández y Magalí Molina.

Deja tu comentario