Camino a Lanús

Independiente recibe a Lanús por la fecha dieciocho del Torneo Profesional en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Independiente viene en un proceso de enaltecer en la Tabla con la intervención de Zielinski y con el envión anímico que la colecta de Santiago Maratea. Aún así, ante Arsenal, el quipo jugó mal y ante el último de la tabla cayó por 2 a 1 en el Viaducto. Por ende, el Rey se encuentra en el puesto veinticinco con 17 unidades.

La sorpresa que impacta es la inclusión del delantero de 17 años Santiago López entre los convocados. El futbolista que se destacó en el Sudamericano sub-17 con la camiseta de la Selección Argentina se entrena con el plantel profesional desde que retornó de sus vacaciones luego de la participación en el certamen internacional y ahora será convocado por primera vez.

Tras la práctica del viernes, Zielinski tiene definido el equipo que, salvo un problema de último momento, estará desde el arranque ante los dirigidos por Frank Kudelka con el objetivo de volver al triunfo tras la caída ante Arsenal de visitante. Kevin López y Baltasar Barcia, quienes arrastran molestias físicas, estarán en el banco de suplentes.

Los convocados al partido son:

Imagen

Y el once probable es: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.

Independiente deberá salir a la cancha con la idea de conseguir los tres puntos para estabilizarse en la tabla, terminar de tomar confianza y seguir el proceso de enaltecerse luego de la caída que viene sufriendo tanto en o institucional como en lo deportivo.

Deja tu comentario