#ElRivalTambiénJuega: ¿Cómo viene Lanús?

Independiente y Lanús se verán las caras esta noche a las 20.30hs en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha dieciocho del Torneo Profesional.

Lanús tiene un presente favorbale en l0 que es la tabla del torneo. Cuenta con ocho triunfos (Colón, San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central, Huracán y Newell's), cuatro empates (Belgrano, Argentinos Juniors, Central Córdoba y Godoy Cruz) y cuatro derrotas (Racing, River Plate, Tigre y Gimnasia). Con estos resultados, cuenta con 28 unidades, ubicándolo en el puest ocho de la tabla.

En su presente, gracias a Leandro Díaz, el Granate le ganó con lo justo al Newell's del Gringo Heinze. El delantero de Lanús se encargó, con su gol, de darle los tres puntos necesarios para seguir arriba en el campeonato local. De esta manera, cosecha nueve goles y está a tan solo uno de igualar a los goleadores del torneo argentino.

Los convocados por el entrenador son

Imagen

Y el once probable es: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Brian Aguirre; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Franco Orozco; Lautaro Acosta, Franco Troyansky, Leandro Díaz. DT: Kudelka.

Deja tu comentario