Derrota de las Diablas ante UAI Urquiza

El Rojo perdió por 2 a 0 contra UAI Urquiza, líder de la tabla, en el estadio Monumental de Villa Lynch, partido de San Martín. Las Diablas no tuvieron una buena tarde ya que les costó encontrar tener posesión del balón en el inicio, el juego del local las llevó a desordenarse y a no ser tan correctas en las asociaciones colectivas. UAI realizó un juego más corto y de presión alta, de esta manera cumplidos los 42 minutos, Romina Nuñez cayó en el área tras el empujón de  Diana Britez y de penal el Furgón marcó el 1 a 0.

En el segundo tiempo el Rojo salió al campo de juego con mayor intensidad y tuvo la primera oportunidad de igualar el partido en los primeros minutos. El equipo de Goglino se dedicó a presionar, ganar las espaldas de las centrales y por momentos tenía mayor precisión en las triangulaciones pero a las Diablas se le complicó poder definir de una manera correcta para dar vuelta el resultado. Aun realizando buenas acciones, el conjunto local aprovechó  una distracción en la defensa y el Rojo sufrió el 2-0 final.

Independiente con esta derrota se posiciona quinto con 24 puntos y la próxima fecha recibirá a Gimnasia de La Plata.

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves, Martínez,Britez, Leroyer; Franco, Herrera, Verón Cima; Gallo, Barroso y Pereyra.

Deja tu comentario