Cavallero: "Tenemos mucho para mejorar"

El asesor deportivo de Independiente Pablo Cavallero habló en AM 990

“Hemos evolucionado, el equipo muestra otra cara. No es un equipo para pelear arriba de todo, pero merecemos tener unos puntos más para estar de la mitad hacia arriba. Tenemos mucho para mejorar. Hay que hacer un esfuerzo para arrancar el próximo torneo tranquilos”.

A su vez, respecto a esto comentó algo sobre el "Ruso" Zielinski: “Me gusta del Ruso que estamos jugando con 4 delanteros y un volante que casi es un enganche. Que cada entrenamiento se vive como una final”.

Por otro lado, habló de la salida de Sergio Barreto: “Lo de Barreto está bastante avanzado. Se están pasando los papeles entre Grupo Pachuca e Independiente. Hasta no estar firmado no se puede dar por hecho lo de Barreto. Esperamos que en las próximas semanas pueda viajar. Lo de Barreto va para pagarle al América".

Luego, se refirió al libro de pases pasado: “Sentí que acerté en el libro de pases. Hay que ver que tenias, que presupuesto y los tiempos. Hubo jugadores que no podíamos llegar al salario. Hubo un caso muy especial que quisimos buscar un jugador y no lo pudimos traer ni a él ni al suplente de él en el mismo equipo. Es complejo". Siguiendo por esta misma línea, agregó: "Nos tuvimos que dedicar al mercado local por la inhibición. Trajimos jugadores con futuro. Tenemos un buen equipo”.

Ya cerrando, sin despegarse del mercado de pases, comentó lo que tiene pensado para el plantel: “En 3 o 4 mercado de pases nos podemos acercar a lo que quiere el hincha y quieren los dirigentes para poder competir. Me interesa Carlos Izquierdoz, me parece un jugador de experiencia, jerarquía, que aporta adentro del campo y en el vestuario”. Sobre esto sumó: “Estamos reestructurando el fútbol en general desde Primera a Inferiores. Para armar bien esto necesitas un presupuesto. Para eso necesitas de MKT, de ordenar egresos e ingresos, etc”. 

Deja tu comentario