PASAJE A CUARTOS

Independiente venció a Sportivo Escobar en el tercer partido y selló su pase a semifinales del play-off de la Liga Federación del Área Metropolitana 1 44 44
El partido de esta noche en el Estadio Bottaro es un grupo íntegramente rojo. El equipo de Jorge Seoane llegó después de ganar el Juego 1 de la serie, pero perdió el Juego 2 y tuvo que refrescarse en casa frente a la afición.

La "Copa Mfum" abrió el partido y los "Diablos Rojos" terminaron con un marcador de 21-15 mientras intentaban llevar al equipo a casa en el primer cuarto.

En el segundo tiempo, el trip fue capaz de acortar distancias y liderar el partido con Sportivo Escobar anotando 37-35.

Para el tercer período, los hombres de Sean se recuperaron y reiniciaron el juego hasta que regresaron al campo, 60-54 al final del tercer período.

Fue un duro viaje para los 'Reds' en el último tiempo, cargando con el peso de los locales y logrando mantener la distancia frente a la afición, ya que los de Theoan terminaron 86-73.

Los jugadores más destacados en el caso de los "Red Devils" fueron Pablo Aron con 29 puntos y 4 asistencias, e Ivan Antoniouk con 20 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

De esta manera, los 'Diablos Rojos' siguen compitiendo por los play-offs y llegarán a la final.

Deja tu comentario