EL RUSO OPTIMISTA

Ricardo Zielinski, confirmó el equipo titular para enfrentar a Sarmiento este viernes desde las 20hs en el Libertadores de América - Ricardo Bochini y fue my optimista con el pronóstico del torneo.

En la conferencia de prensa de este jueves, posterior a la práctica por la mañana, el Ruso anunció que los titulares serán Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

A su vez, más allá de que el equipo no gana hace tres partidos, pero aún queda la Copa Liga Profesional, dijo: “Sigo pensando lo mismo que el primer día, vamos a estar clasificados a una copa internacional. Tenemos que transitar de buena manera estos partidos que quedan del torneo y quiero que tiremos todos para adelante”.

Por otro lado, puntualizó en los niveles de algunos jugadores: “No tenemos un equipo consolidado, aún hay posiciones en donde no agarraron la camiseta. Estamos en un debe importante, nos equivocamos en cosas muy puntuales y estamos tratando de mejorar”. Sin embargo, también fue autocrítico: “Hay cosas que hemos mejorado, y otras que aún no, y nos hacemos cargo de eso”.

Finalmente, se refirió al regreso del capitán, Iván Marcone, quien estaba desgarrado: “Respondió bien en la semana, es un jugador importante para nosotros y estamos en un proceso de necesidad. Él es alguien que ordena, que soluciona muchas cosas dentro de la cancha”.

Deja tu comentario