Aprobó Independiente ante Sarmiento

En la noche del viernes, Independiente le ganó a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por dos tantos a cero. El ejecutor fue Matías Giménez Rojas.

El equipo de Zielinski salió a la cancha con la siguiente formación: Rey, Barcia, Báez, Elizalde, Costa, B Martínez, Ortiz, Marcone, Sarrafiore, Cauteruccio y Giménez. Luego, en el complemento ingresaron Vallejo, Atencio, Mulet, y L Gómez.

Independiente salió con una necesidad importante de ganar y lo demostró en cancha. En el primer tiempo, hubo buen juego y el rival no parecía atacar mucho. A los 39', de un córner ejecutado por Sarrafiore, Matías Giménez la controló de pecho, la bajó y definió cruzado para poner en ventaja a Independiente, que se iba tranquilo al vestuario.

Luego, en el segundo tiempo, en un minuto temprano 7', Sarrafiore intenta tirar el centro, que impacta sobre el defensor verde, que le vuelve a quedar y apunta el segundo centro a la cabeza de Giménez, ejecutando cruzado el 2 a 0. Luego, el resto del partido se vivio con nerviosismo debido a que a Independiente le empataron varias veces cuando venía ganando con diferencia, pero el rival jamás se enteró de eso. Debido a un codazo en el rostro de Elizalde, Sarmiento se queda con 10 y el partido comenzaba a sentenciarse. Dóvalo pitó e Independiente recolectó esos 3 puntos que tanto necesita.

El equipo demostro una jerarquía mayor, que aun no es desbordante, pero una actitud que ilusiona. Ahora queda enfrentar a Unión en Santa Fe, y seguir con la cabeza y actitud alta, para despegarse del fondo y ansiar una clasificación.

Deja tu comentario