En búsqueda de los tres puntos

Independiente se enfrenta ante Sarmiento de Junín el dia viernes a las 20hs por la fecha 20 del Torneo Profesional en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Independiente necesita ganar urgente para salir del fondo y establizarse en la tabla. En conferencia de prensa, el técnico de Independiente se refirió al presente que está pasando el club, haciendo una autocrítica y, también se demostró optimista, asegurando que el Rojo de Avellaneda tendrá lugar en una copa internacional.

En lo que el equipo respecta, Marcone volverá al equipo luego del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en un entrenamiento y que lo dejó fuera del equipo por cuatro partidos. Por otro lado, Ortíz en el partido del fin de semana pasado ante Godoy Cruz recibió una paralítica que lo obligó a salir reemplazado, pero a pesar de haberse retirado del estadio con dificultades para caminar ya está en condiciones de jugar ya que solo tiene una inflamación.

En tanto, las otras modificaciones es el ingreso de Edgar Elizalde por Joaquín Laso, además de la ausencia de Sergio Barreto, quien fue vendido esta semana al Pachuca de México. Otro que salió del equipo fue Nicolás Vallejo quien su lugar será ocupado por Barcia.

Los concentrados de Independiente son:

Imagen

Y el once titular será de esta manera, ya que lo confirmó en el día del jueves en conferencia de prensa: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

En casa, Independiente deberá sumar de a tres, para elevarse en la tabla y ganar un poco de respiro para encarar lo que queda del torneo, de una manera mas estable y constante a nivel resultados y juego, ya que esto no termina pasando.

Deja tu comentario