Las Diablas, dueñas de Avellaneda

Independiente se enfrentó ante Racing por la fecha diecisiete del Torneo Profesional del Futbol Femenino en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El clásico se quedo del lado rojo con dos golazos de Nayla Gallo.

Las Diablas salieron al campo de juego con la siguiente formación: Chiribelo, Leroyer, Bornia, Brítez, Alves, Herrera, F Franco, Buscalia, Verón Cima, Gallo y Pereyra. Luego, en el complemento ingresaron Barroso, Molina y Gauto.

En el primer tiempo, Independiete y Racing no se sacaron ventajas. Los conjuntos de Avellaneda, acompañadas cada una con su parcialidad, se fueron al descanso con el marcador en cero. En el segundo tiempo, a los 9' luego de una tremenda jugada colectiva, Nayla Gallo encaró por la derecha, buscó el espacio y sacó un bombazo cruzado para abrir el partido ante Racing. Luego, a los 27', luego de un rebote, le queda a Nayla otra vez llegando al círculo central y de un bombazo sentencia la victoria de las Diablas en casa.

Dos golazos, una cancha con hinchas de los dos lados y una fiesta perfecta para Independiente, que impone ante Racing y demuestra el mandato en el barrio.

Deja tu comentario