ASAMBLEA CALIENTE

En el día de hoy, Néstor Grindetti fue elegido presidente de Independiente este jueves por la tarde en una Asamblea Extraordinaria en el gimnasio Carlos Bottaro de la sede del club, y estará al mando de la institución por los próximos tres años. Los socios que estuvieron presentes insultaron a diferentes dirigentes.

En la Asamblea votaron 85 asambleístas del oficialismo y de la oposición: 59 de 62 por el oficialismo, 14 de 15 de Gente de Independiente y 12 de 13 de Agrupación Independiente. También, estuvieron presentes los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y los integrantes de la Junta de Disciplina y Ética. Así como también los socios empadronados.

Grindetti continuará en el cargo a pesar de ser precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio Juntos por el Cambio, que postula a Patricia Bullrich como presidenta de la Nación.

Por otro lado, también se votó el Balance de Independiente del último año, el cual fue aprobado con 59 votos a favor - del bloque oficial - y 26 en contra - del bloque opositor-.

Deja tu comentario