Bajas en el once ante Central Córdoba

Luciano Gómez sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y no viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. El lateral derecho había sido reemplazado a los 31 minutos en el encuentro ante Newell'sy esta mañana se conoció el grado de su lesión.

En su reemplazo, aparecen Santiago Salle y Patricio Ostachuk. El primero de ellos disputó 5 partidos en esta Liga Profesional y, pese a no ser su posición natural, cuatro de ellos los jugó en el lateral derecho. Únicamente fue titular en la derrota por 2 a 0 ante Defensa y Justicia en la cuarta fecha. Ostachuk, por su parte, tampoco es lateral por naturaleza, ya que en las inferiores siempre se desempeñó como marcador central. Jugó siete partidos pero solo uno desde el arranque, ante Instituto.

Por otra parte, Independiente entrenó esta mañana en el Predio de Villa Domínico. Ricardo Zielinski paró un 4-3-3, mismo esquema que utilizó en La Plata ante Gimnasia. Antes de partir hacia Santiago, el Ruso definirá el equipo que enfrentará al Ferroviario en busca de una victoria que le permita alejarse del fondo de la tabla.

El once que se prepraró en el entrenmaiento de hoy:

Rodrigo Rey; Santiago Salle o Patricio Ostachuk, Cristian Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Iván Marcone, Martín Sarrafiore; Baltasar Barcia, Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

Deja tu comentario