Luego de dos victorias consecutivas, Independiente quiere seguir por la senda del triunfo en la Liga Profesional. Sin embargo, no la tendrá nada fácil. Es que este domingo a las 17, el Rojo visitará el Estadio Presidente Perón para disputar una nueva edición del clásico de Avellaneda ante Racing. Con la vuelta de Santiago López más otro cambio, Julio Vaccari meterá mano en la formación para intentar estirar la clara paternidad en el historial.
Vaccari probó con dos cambios en relación al equipo que le ganó 1-0 al Canalla y ambos son en ataque. El primero: la vuelta de Santiago López, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Quien saldría para el ingreso de es Alex Luna, de buen nivel en el último clásico de Avellaneda.
La segunda modificación será Santiago Montiel, quien debutó ante Central ingresando a los 15′ del segundo tiempo. El DT piensa al zurdo como extremo, por lo que ocupará el lugar de Diego Tarzia, quien continúa recuperándose de un durísimo golpe que sufrió en el tobillo durante el último partido.
Más allá de estos dos ingresos, el resto del equipo se mantendría con los mismos nombres que iniciaron en la victoria ante el Canalla. De esta manera, los once de Independiente en cancha de Racing serían Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, Rubén Martínez; Santiago López, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel.