"Tenía pendiente jugar en un grande de Argentina"

Alexis Canelo, uno de los cuatro refuerzos que llegaron a Independiente en este mercado de pases, llegó en la noche del lunes a la Argentina tras ocho años jugando en el fútbol mexicano.

"Estoy muy contento de estar en Independiente. Cuando escuché la oferta no lo dudé, era algo pendiente que tenía en mi carrera jugar en un grande de Argentina".

El delantero llega a punto desde lo físico, ya que en los Xolos disputó los cinco partidos de su equipo en esta temporada: tres por la Liga MX y los dos restantes por la Leagues Cup. Esto comentó acerca de su condición: "Vengo con ritmo, estaba entrenando bien. Llego en buenas condiciones. No quería venir de más grande". También aprovechó la oportunidad para definirse como futbolista, ya que su paso por Almirante Brown y Quilmes quedó algo lejano en la memoria de los fanáticos: "Se que muchos no me conocen porque hice una gran parte de mi carrera en México. Soy un delantero rápido, potente, que va a todas y espero que entren todas".

También, contró un curioso parentesco que tiene con el ídolo máximo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini.: "Es el tío abuelo de mi novia, imaginate lo que fue la noticia para mi familia. Una coincidencia increíble. El día que le pusieron el nombre al Estadio fui con ella y tuve una sensación increíble". Ella es Julieta Bochini, nieta de Néstor Bochini, el hermano mayor del Bocha.

Deja tu comentario