LA CUOTA SE ACTUALIZARÁ POR EL INDEC

A partir del mes de octubre, la cuota social aumentará mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC.

El Club Atlético Independiente informa que a partir del mes de octubre la cuota social aumentará mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC (https://www.indec.gob.ar/indec/web/Nivel4-Tema-3-5-31).

La inclusión de esta metodología de aumento procura dar previsibilidad a todos los socios y socias respecto al aumento mensual, evitar saltos bruscos en los precios de las cuotas cada tres meses y garantizar que los ingresos mensuales vayan en concordancia con la inflación que existe en nuestro país, evitando así desfasajes financieros que alteren la economía de nuestra Institución.

De esta manera, a través de la información oficial que publica mensualmente el INDEC sobre la evolución de la inflación, cada socio y cada socia podrá saber con antelación el porcentaje de aumento que tendrá la cuota social, reduciendo con ello la incertidumbre que se genera periódicamente respecto a cuándo será el incremento de la cuota y en qué porcentaje se aumentará.

Cabe señalar que si bien la inflación de agosto, publicada el 13 de septiembre por el INDEC, fue del 12.4%, desde el Club se ha tomado la decisión de que el aumento de la cuota sea de solo el 8% para activos y cadetes y del 5% para infantiles, absorbiendo la diferencia para evitar un salto mayor en el valor de las cuota social. Desde el Club sabemos el esfuerzo que realizan todos los meses los socios y las socias por estar al día y no atrasarse con el pago de la cuota.

Quedan solo palabras de agradecimiento ante las continuas muestras de compromiso que cada uno de ellos y de ellas demuestran para seguir construyendo el Club más grande del mundo.

CATEGORÍA ACTUAL NUEVO VALOR
Activo y Activa $6.300 $6.800
Cadete $4.000 $4.300
Infantil $1.900 $2.000
Activo y Activa Patrimonial / Interior $3.150 $3.400
Cadete Patrimonial / Interior $2.000 $2.150
Infantil Patrimonial / Interior $950 $1000

Deja tu comentario