"Jugamos un partido extraordinario"

Carlos Tevez describió que el vestuario de su equipo era "una locura" luego de la victoria en el clásico ante Racing e interrumpió su rueda de prensa en el Cilindro de Avellaneda arrollado por sus jugadores en pleno festejo, camino al ómnibus.

"Las sensaciones son hermosas cuando ganás un clásico, jugamos un partido extraordinario. Vienen trabajando muy duro, el vestuario es una locura y está bien que los jugadores lo puedan disfrutar", celebró el entrenador.

"Estamos construyendo, somos un equipo, no nos sobra nada. Todos los muchachos están entendiendo esto, al que le toca jugar deja la vida y acá no hay titulares ni suplentes. Independiente lo ganó bien porque los muchachos hicieron un gran partido, lo quisieron ganar. No se puede decir todavía para qué estamos, estamos en construcción. Estamos en la línea de armar un equipo fuerte", dijo luego del triunfo que puso a su equipo en la punta de la Zona A con 15 unidades.

"Hicimos buenos partidos, pero el de hoy tiene un valor especial porque fue en un clásico. Se ganó bien, como lo imaginamos y lo planteamos", elogió.

Tevez fue cauto al ser consultado por la consideración del hincha, que al llegar lo miró con reserva por su histórica identificación con Boca. "El hincha de Independiente tiene que entender que me puedo equivocar, en un cambio o un planteo, pero siempre voy a buscar lo mejor para Independiente. De eso no tiene que tener dudas", garantizó.

Finalmente, celebró la actuación del delantero Braian Martínez, autor de la asistencia del primer gol y del segundo tanto, vía penal. "Me emocioné, hizo un partidazo de otro nivel. Para el penal estaba designado porque lo vi patear muy bien en los entrenamientos y quería darle la confianza".

Nosotros pensamos solamente en nosotros, en hacer lo mejor posible para Independiente". Después, el Apache valoraba que "Independiente lo necesitaba, es importante que los chicos...", cuando fue arrastrado por los festejos, en otra postal de la noche de Avellaneda.

Deja tu comentario