"Nuestro objetivo principal es ser campeones"

Alexis Canelo habló en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Argentinos Juniors. El partido se disputará este sábado en el Estadio Diego Armando Maradona a las 21:30hs, por la novena fecha de La Copa de La Liga.
 
Primero, se refirió al triunfo de Independiente en el Clásico ante Racing Club: "Fue mi primer clásico, me tocó ganar y convertir, las sensaciones son difíciles de explicar, son únicas, es lindo que el aserejé haya quedado para el recuerdo".
Post Clásico, comenzó a circular una imágen del vestuario en el que la pizarra del fondo tenía la frase "Ser Campeones". Alexis sobre esto dijo: "Habíamos hecho con Carlos (Tévez) una catarsis de todo el plantel con el objetivo principal que es ser campeones, que es lo que se vió en el vestuario y salió en las redes sociales. Ese es nuestro objetivo principal pero sabemos que el camino va a ser largo y duro, apenas vamos en la mitad pero esperamos seguir así para llegar a cumplir ese objetivo".
 
Además, destacó la llegada de Carlos Tévez como entrenador para la obtención de los triunfos: "Carlos (Tévez) nos convenció de que podemos jugar bien. Nos quisieron hacer creer que éramos malos. Hizo mucho hincapié en la parte física, en la parte dinámica y también en lo psicológico. Hay jugadores que han levantado mucho su nivel".
Para cerrar la conferencia de prensa junto al jugador de Argentinos Juniors, dijo: "Nos siguen quedando finales, está todo muy peleado, estamos a seis puntos de entrar a una Copa internacional y también estamos a cinco puntos de los puestos de abajo así que está todo muy justo y sabemos que no nos podemos relajar y que hay que seguir compitiendo y sumando puntos que hoy Independiente necesita, hay que seguir con la misma mentalidad", concluyó.

Deja tu comentario