Las ausencias en el entrenamiento del jueves

Tras la gran goleada por 3 a 0 ante Barracas Central por novena fecha de la Liga Profesional, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, sufrió la baja de Ayrton Costa que se resintió de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

El defensor ingresó en el segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, pero en la mañana del jueves se confirmó que otra vez volvió a sentir molestias en su pierna izquierda.

De esta manera, los tiempos de recuperación se estiman que serán de mínima dos semanas fuera de la cancha por lo que no podría estar a disposición del técnico para la visita a River de la próxima jornada y tampoco llegaría ante Arsenal.

Sin Costa, el plantel del Rojo realizó la práctica normalmente pero con la ausencia de Tevez que aunque, tras su accidente doméstico, estuvo en la victoria ante el Guapo, hoy se tomó el día y como el viernes será libre para todos se reincorporará recién el sábado.

Costa viene con molestias en la zona desde principios del mes pasado pues una distención lo había dejado fuera del encuentro en donde su equipo quedó eliminado por penales de la Copa Argentina ante Estudiantes.

Luego, por la cuarta fecha ante Huracán volvió a ser titular, pero a los 20 minutos del primer tiempo sintió una molestia y fue reemplazado. Luego, los estudios dieron la mala noticia del desgarro que lo tuvieron ausente por varios partidos y nuevamente lo da de baja.

 

Deja tu comentario