"Es una derrota para ocuparse, no para preocuparse"

Independiente cayó 3 a 0 ante River en el Más Monumental y Carlos Tevez perdió su invicto como entrenador del Rojo. Sin embargo, en la conferencia de prensa el Apache se mostró tranquilo con el rendimiento de su equipo, y es optimista de cara al futuro.

"Era el momento justo para medirnos con River. Sirve para ver para que estamos y qué tenemos que mejorar. Aunque duela perder de esta manera, seguimos creciendo. Es mejor ahora y no que te den esta piña en los playoffs", sentenció el entrenador del conjunto de Avellaneda.

Posteriormente, realizó un análisis del encuentro: "Cuando nos estábamos acomodando en el segundo y a animarnos un poco más, nos metieron el segundo y se terminó el partido. Ahí empecé a cuidar un poco de piernas porque el domingo tenemos un partido fundamental en casa y tenemos poco tiempo de recuperación". Cabe aclarar, que Independiente recibirá a Arsenal en el Libertadores de América el próximo domingo a las 21:00.

Por último, Tevez dio un mensaje de serenidad de cara a lo que viene: "Es una derrota para ocuparse, no para preocuparse. Tenemos que seguir creciendo como equipo, esto te hace crecer, no te hace ir para menos. Lo tomo como algo que nos va a servir para lo que viene". El Rey de Copas afrontará los últimos cuatro partidos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de meterse en los cuartos de final. Actualmente marcha segundo con 18 unidades, dos menos que River, quien lidera el grupo.

Deja tu comentario