Empate en Avellaneda

Independiente se enfrentó ante Arsenal de Sarandí por la fecha 11 de La Copa de La Liga en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El encuentro finalizó 0 a 0 con un Independiente que mereció ganar pero que no tuvo la eficacia suficiente en convertir los goles.

El once del conjunto dirigido por Carlos Tévez salió de la siguiente manera: Rodrigo Rey, Mauricio Isla, Javier Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez, Iván Marcone, Lucas González, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Matías Giménez Rojas.

El encuentro se caracterizó por la imprecisión del Rey de Copas a la hora de definir las jugadas, ya que hubieron varias situaciones del gol claras y el rival no generó absolutamente nada.

La primera llegada clara en el partido fue a los 33 minutos del primer tiempo, tras un gran pase filtrado de Lucas González que dejó mano a mano a Mauricio Isla, quien eludió al arquero pero se le fue larga la pelota y no logró definir. Al minuto siguiente se repitió la misma fórmula, esta vez Cristian Báez filtró un pase para que el chileno Isla llegue hasta el fondo y tire el centro a atrás, pero Alexis Canelo definió incómodo y no pudo rematar bien.

A los 14' después de un despeje de Arsenal, Iván Marcone abrió el juego hacia la izquierda y Damián Pérez remató desde fuera del área, Medina dio un rebote hacia el medio que cayó en los pies de Canelo pero el arquero tapó nuevamente, mandándola al córner. Al cabo de tres minutos, otra vez Pérez la metió de cabeza dentro del área, luego de un rechazo de la defensa rival, para que le caiga a Matías Giménez que controló de pecho e intentó un disparo con una pirueta que se fue por arriba del travesaño.

Cerca del final a los 37', tras un corte de Báez que frenó el ataque rival, Giménez tomó la pelota y filtró para Canelo, quien se la dejó de taco al juvenil Javier Ruíz que llegaba de frente al arco y optó por tocar al medio para Giménez que llegaba desde atrás pero no pudo darle potencia a su disparo, que se quedo en las manos del arquero.

El árbitro pitó decretando el empate en Avellaneda, siendo una gran actuación de Independiente que no logró terminar las jugadas y por ende, no pudo abrir el marcador. El próximo encuentro será este sábado 4 de noviembre a las 21.30hs en Tucumán ante Atlético Tucumán.

 

Deja tu comentario