Tévez enojado: "Es importante ver dónde estamos y de dónde salimos"

Carlos Tevez, director técnico de Independiente, expresó su enojo en conferencia de prensa, luego del empate por 0-0 ante Banfield, en condición de local, por la fecha 13 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

"Quiero felicitar a mis jugadores, es difícil no pensar en la primera conferencia de prensa que me senté acá. Es meritorio, hay que felicitar a los muchachos, hoy se tiran de cabeza, podemos hacer dos pases. También hay que entender quehay que apoyar a los jugadores. Me molesta el murmullo, que no se reconozca a los chicos".

Y agregó: "Ellos trabajan, son 100 por ciento profesionales y mi reconocimiento en la conferencia de prensa es hacia ellos porque gracias a ellos hace dos fechas que no estamos peleando el descenso. Estoy muy caliente por ese tema. Es bueno que todos crezcamos".

El Apache no ocultó su malestar y reiteró: "Hoy estoy enojado. Pero entiendo y solo recuerdo que cuando me senté acá la primera vez solo se hablaba del descenso y hoy estamos peleando por entrar entre los cuatro".

Cuando le pidieron un análisis del 0-0 en Avellaneda, Tevez remarcó: "El partido fue chato, peleado. Casi no se jugó. Los primeros 30 minutos no hicimos lo que entrenamos, luego empezamos a jugar un poco más. En el segundo tiempo empezamos a jugar con la intensidad que sabemos, pero en ningún momento fuimos claros. ¿Atencio? Los juveniles si quieren los pongo y después si quieren hacen murmullos".

"Es importante ver dónde estamos y de dónde salimos...y de dónde salimos...y de dónde salimos. Yo no quiero cambiar al hincha de Independiente, solamente que entienda el proceso. El hincha siempre va a exigir y en eso estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos de dónde venimos. Cuando perdemos, que me puteen a mí, pero cuando ganamos que aplaudan a los chicos. Hace tres meses no podían levantar las piernas y hoy peleamos el campeonato, de igual a igual a cualquiera. Como el reconocimiento no viene, los felicito yo. Estan poniendo a Independiente donde tiene que estar", cerró.

Deja tu comentario