Los pibes a la final de la Copa

La Reserva de Independiente derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 por la semifinal de la Copa de La Liga de la mano de Francisco Bonfiglio, quien metió el doblete para clasificar al Rojo a la final de la Copa de La Liga.

El once titular fue el siguiente: Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Lucas González, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio; Santiago Hidalgo, Diego Tarzia y Francisco Bonfiglio.

San Lorenzo comenzó un poco mejor en el partido con dos tiros desde afuera del área de Alexis Sabella que pudo controlar Manuel Tasso sin problemas. Sin embargo, a los 5 minutos Francisco Bonfiglio capturó de cabeza una pelota con mucha picardía en el área, se la pasó por encima al arquero rival y luego definió con su pierna derecha y con el arco vacío para abrir el marcador. «El Rojo» ganaba desde temprano. A los 14, Diego Tarzia habilitó de gran manera a Bonfiglio que ante la salida del arquero remató de gran manera desde fuera del área para poner el 2 a 0 y firmar su doblete en el partido.
Independiente se iba al descanso con dos goles a favor.
En el complemento, San Lorenzo se le vino a Independiente, que gracias a esto, dejó ciertos espacios donde los jugadores del Rojo aprovecharon ciertos contragolpes. Aún así, no hubo tiempo para mas nada, pitó el árbitro y el Rey de Copas selló su pase a la final de la Copa Proyección.

Deja tu comentario