La Reserva de Independiente jugará este martes la final de la Copa Proyección ante Tigre en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez a las 20hs. En la previa al partido, el defensor central y capitán de la Reserva Agustín Quiroga estuvo en conferencia de prensa y habló sobre las sensaciones previas a la gran final y la preparación para la misma.
“La ansiedad es algo que no se puede evitar. Se vive una semana linda, donde los dos equipos van a estar metidos y concentrados”.
“La constancia y el trabajo nos trajeron hasta acá. Estar unidos como grupo fue fundamental para estar donde estamos hoy”. Y agregó: “No terminamos la Copa de la Liga como hubiésemos querido, pero después pasamos y en los últimos dos partidos supimos aprovechar esa chance. El técnico nos dio la tranquilidad para que juguemos como lo hicimos a lo largo del torneo”.
A su vez, destacó la importancia de Pedro Monzón, entrenador de la categoría, para guiarlos y acompañarlos en el día a día. “Pedro es un técnico que te enseña todos los días. Hemos ido de menor a mayor y su idea se vio reflejada ahora a final del torneo”, destacó en la conferencia realizada por la Liga Profesional.
Por último, y ante una consulta acerca de cómo repercutió en el ser tenido en cuenta por Carlos Tevez para el 2024, dejó una incógnita plantada en el ambiente: “No sé si voy a ser parte de la pretemporada, no está definido. Esté o no este, voy a trabajar siempre de la misma manera”.