"Es el peor partido que jugamos desde que llegué"

Independiente cayó por 3 a 2 ante Talleres de Córdoba por la Copa de La Liga en el Estadio Mario Alberto Kempes, quedando fuera de los playoffs. Luego del encuentro, Carlos Tévez dió conferencia de prensa y se demostró con cierta bronca por haber estado cerca de la clasificación, pero contento por el avance del equipo desde su llegada. También manifestó su deseo de quedarse en Independiente.

Primero comenzó nombrándose responsable de la derrota: “Soy el responsable de que los chicos se hayan relajado. No era el partido para jugar tan mal. Fue el peor partido desde que estoy acá. Solamente hace 3 meses que estoy acá cuando se necesita un año para que se vean lo que uno quiere"

También, puso el enfoque en el futuro y en los proyectos para el torneo del año que viene: "Ahora diremos a quienes vamos a tener en cuenta y quien no. Hay que tomar decisiones y armar un equipo como manda la historia de Independiente. Necesitamos dos por puesto, que haya competencia interna”.

"Necesitamos dos por puesto, que haya competencia interna”. 

Para finalizar, se mostró con ansias de quedarse al mando de la Primera de Independiente y declaró que “estamos por el buen camino para la renovación de mi contrato”.

 

Deja tu comentario