Arranca el mercado de pases y ya hay nombres dando vuelta

Al quedar eliminado de la Copa de La Liga, Independiente ya comienza a pensar en el torneo local del año 2024, el cual comenzará en el mes de enero. En dicha preparación están la pretemporada y el mercado de pases. El Rojo, bajo el comando de Carlos Tévez buscará reforzarse para encarar con más herramientas el año que viene.

El primer nombre que se escucha es el de Adrián Martínez. Apodado "Maravilla", de 31 años, viene de desempeñarse en Instituto y en la última temporada, entre Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina cosechó 18 goles en 41 partidos, pero por cuestiones económicas es probable que emigre de la Gloria. El goleador tuvo pasos por distintos clubes de Argentina ya que vistió las camisetas de Defensores Unidos de Zárate y Atlanta antes de regresar a Paraguay para defender los colores de Sol de América, Libertad, Cerro Porteño y Coritiba de Brasil. En total acumula 58 tantos en 181 encuentros disputados y si bien con el elenco cordobés tiene contrato hasta diciembre de 2024, es prácticamente un hecho que será transferido en este mercado de pases.

Otro nombre que vuelve a sonar y que el DT ya declaró varias veces que lo quiere tener en su equipo es el de Carlos Izquierdoz. Ex compañero del Apache, el Cali está en una situación distinta al mercado de pases anterior, en el cual no se pudo concretar su vuelta a la Argentina, ya que le quedan seis meses de contrato y, si bien cuando juega suele ser capitán del equipo, en los últimos partidos alternó entre titularidades y suplencias, por lo que su salida parece más factible.

El último apellido que aparece es el de Marcelo Weigandt, quien tiene contrato hasta junio de 2024 con Boca Juniors, ha perdido la continuidad en el Xeneize y se lo buscaría para reforzar el lateral derecho. Justamente, el titular indiscutido en esa zona es Mauricio Isla, que tiene una cláusula de salida en diciembre y su continuidad aún no está confirmada. De todas formas, desde el club hay optimismo en que siga vistiendo la camiseta del Rojo.

Deja tu comentario