Silvio Romero deberá regresar a Independiente debido a que el jugador estaba a préstamo en el equipo brasilero Fortaleza. Como es inminente la culminación de su contrato, al delantero le toca volver al Rojo, pero este rescindirá su contrato y quedará devinculado del club.
Aunque todavía no se firmó la desvinculación, próximamente el atacante de 35 años dejará de pertenecer al conjunto de Avellaneda y no será tenido en cuenta por el entrenador Carlos Tevez para la temporada 2024.
Romero llegó a Independiente en el año 2018 y luego se fue a préstamo al club brasilero. En el Rojo tuvo un buen paso, ya que disputó 132 partidos y marcó 51 goles además de otorgar diez asistencias. Además, ganó el título Internacional de la Suruga Bank, siendo él quien marca el gol del triunfo ante el Cerezo Osaka.
En Fortaleza disputó la Copa Libertadores de este año y en total acumula 99 encuentros en los que concretó 23 tantos, pero en el último tiempo no fue muy utilizado por el técnico Juan Pablo Vojvoda, por lo que deberá buscar un nuevo destino.