Empate ante Sarmiento de Junín en un amistoso

En medio de la pretemporada en el predio de AFA "Lionel Andrés Messi" en Ezeiza, luego de que se haya caído el viaje a Miami y por consecuencia los amistosos pautados, Independiente disputó un encuentro ante Sarmiento de Junín, en el que terminó en un empate 1 a 1, que tuvo lugar en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Fue un encuentro de 70 minutos con un tiempo de 45' y otro de 25'. El tanto del conjunto de Carlos Tevez, que no pudo contar con el goleador Alexis Canelo por una molestia en su rodilla, fue del juvenil Diego Tarzia, mientras que Agustín Fontana le dio la paridad al elenco dirigido por Sergio Rondina.

Carlos Tévez sorprendió con la siguiente formación:
Rodrigo Rey; Mauricio Isla (Diego Tarzia), Felipe Agfuilar, Fernando Da Rosa, Edgar Elizalde, Adrián Spörle; Lucas González, Jhonny Quiñonez, David Martínez; Gabriel Avalos y Matías Giménez.

Por parte de Sarmiento de Junín, su formación fue la siguiente: Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Diaz; Alfredo Amarilla, Fernando Godoy, Federico Paradela (Maico Quiroz), Sergio Quiroga (Pablo Pérez); Lisandro López (Facundo Ferreyra) y Agustín Fontana. 

Cabe destacar que cuenta con dos ex Independiente; Juan Manuel Insaurralde y Pablo Pérez.

El segundo amistoso de la jornada en el Estadio Libertadores de América tuvo a Independiente como el gran ganador por 4-1 sobre Sarmiento con goles de Ignacio Maestro Puch, Santiago Toloza, Braian Martínez y Federico Mancuello. El descuento para el Verde lo convirtió Manuel Mónaco.

En este caso, los once de Independiente fueron: Segovia; Buffarini, Laso, Costa, Pérez; Martínez, Marcone, Mancuello, Toloza (Atencio); Luna (Ruiz) y Maestro Puch.

Deja tu comentario