“Lo que me convenció fue hablar con Tévez y saber que venía a un club grande”

Gabriel Neves en la tarde del martes se realizó la revisación médica para ya ponerse la camiseta de Independiente. A la salida, habló con la prensa y dejó sus primeras impresiones, destacando el gran papel que disputó Carlos Tévez a la hora de tomar la decisión de venir a jugar a Independiente.

El uruguayo llegó a préstamo por un año de San Pablo, compra cercana a los tres millones de dólares, reconoció que “había ofertas de Brasil y Argentina”. Además, agregó: “Me gustan los desafíos. Tengo ganas de jugar y sentirme valorado, porque en el último tiempo me había quedado un poco atrás”.

Con respecto en qué condiciones llega, Neves fue contundente. “La temporada la terminé hace un mes y aunque no es lo mismo, me entrené por mi cuenta. Estoy bien y espero ponerme rápido a punto. Quiero estar a disposición lo antes posible para que puedan contar conmigo, manifestó.

A su vez, sobre el entrenador Carlos Tévez dijo: “Lo que me convenció fue hablar con Carlos (por Tevez) y saber que venía a un club grande”

Para cerrar, le fue consultado por su compañero en el Sao Pablo, Alan Franco, quién es de gran interés por Carlos Tévez para que retorne al club y refuerce la defensa. Reconoció que “las cosas no está fáciles”, y que tuvo un diálogo con él. A su vez declaró que "Sería lindo que venga para acá, porque lo conozco y estaría bueno para que mi adaptación sea más sencilla”.

 

Deja tu comentario