"El juego no fluyó, pero sacamos un buen resultado en una cancha difícil"

Carlos Tévez habló luego de la victoria de Independiente ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, en el cual dadas las condiciones del encuentro, el DT destacó el carácter del equipo ante un partido tan trabado.

"La cancha no daba para jugar un buen fútbol. El equipo se adaptó a eso y supo jugar cada pelota como si fuera la última y yo me llevo eso. Me voy con el carácter del equipo. Hoy se demostró que el equipo está fuerte a pesar de los nombres, de los que salen y los que entran. Es importante el respeto que nos tenemos. Sabemos que tenemos que pelear el campeonato. Este Independiente tiene que seguir creciendo para poder pelear el campeonato", comentó.

Detalló: "A mi me pareció que ellos jugaban mucho por el medio con Florentín y Aquino. Me pareció que el partido estaba por ahí. Por eso decidí jugar con dos enganches al lado del cinco y dejar solo a Gabriel. El juego no fluyó como nosotros queríamos, pero acá lo importante es que sacamos un buen resultado en una cancha difícil como la de Vélez. También es difícil jugar con el campo de juego así. Sabemos que hay que mejorar muchísimo y que el equipo puede jugar mejor".

A su vez, comentó que la razón de sacar a Santi Toloza fue porque estaba cansado y el equipo no lograba mantener la tenencia de la pelota:"Creo que Quiñonez hizo un gran partido. Si mis mediocampistas no hicieron un gran partido, cómo jugaron los volantes de Vélez que perdió", remató.

Para cerrar, habló de los refuerzos que en la noche de hoy hicieron su debut con la camiseta del Rojo: Alex Luna y Gabriel Neves: "En un partido muy difícil, en un contexto complicado, porque donde bajábamos la intensidad ellos se venía, creo que los refuerzos entraron de la mejor manera. Me voy contento porque Neves pudo sumar minutos que hace mucho no jugaba y la verdad que Alex lo estoy viendo bien en los entrenamientos y estoy contento también con él", finalizó.

Deja tu comentario