Este viernes, Independiente dio a conocer que en las últimas horas adquirió al juvenil Thiago Alvez, quien aunque ya entrenaba con la Reserva del Rojo desde 2022 pertenecía a CAI de Comodoro Rivadavia.
Fue a través de sus redes sociales que el club de Avellaneda comunicó la firma del contrato hasta diciembre 2026 del delantero de 16 años y cerró acuerdo por el 70% del pase y una cláusula de salida de 20 millones de euros netos.
Según contó el propio jugador comodorense, su formación fue en el Rojo de su ciudad natal, hasta que a los ocho años se probó en San Lorenzo y quedó. Allí estuvo hasta los doce años, pero como extrañaba su ciudad decidió volverse.
Sin embargo, un año después surgió la posibilidad de continuar su carrera en Independiente y llegó de la mano del exfutbolista Dante El Tano Mírcoli. Su nombre comenzó a hacerse conocido en el club de Avellaneda en 2022 por sus goles en octava y séptima división que lo subieron a la Reserva de Pedro Monzón. Además, se ganó un lugar en la consideración de la Selección Argentina Sub 17.