Empató la Reserva ante Boca

La Reserva de empató ante Boca  1-1 en el Boca Predio con un golazo de Iker Zufiaurre para el local y uno de Javier Ruíz para la visita, por la tercera fecha de la Copa Proyección, en un clásico en un clásico electrizante por la Zona B.

Los once de Pedro Monzón fueron:

Mateo Morro; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Fernando da Rosa, Jonathan De Irastorza; Lautaro Millán, Jeremías Marchini, Tomás Parmo; Javier Ruiz, Nicolás Castagno y Santiago López.

El Rojo había caído en el Libertadores de América en el último compromiso que había disputado con Huracán y ganó en la primera jornada por 1-0, también en casa, ante Sarmiento de Junín, con gol de Santiago Hidalgo. Contra Boca, el equipo estuvo "reforzado" por Santi López, quien bajó de la Primera y fue titular tras el conflicto que tuvo por la demora en la renovación de su contrato.

Los de Avellaneda y los de La Ribera se volvieron a ver las caras en la categoría luego de lo que fue la victoria de Independiente, que terminaría alzando el título, en los cuartos de final de la Copa de la Reserva pasada por 2-0.

El conjunto local fue superior a la visita a lo largo del encuentro y tuvo las ocasiones más claras del partido, con Juan Cruz Payal -a quien le quitaron un gol de cabeza sobre la línea en la primera parte-, Julián Ceballlos e Iker Zufiaurre (autor de un golazo) como figuras. Del otro lado, Santi López fue lo más peligroso y tuvo en sus pies la apertura del marcador en el primer tiempo con un disparo a quemarropa que detuvo bien Sebastián Díaz Robles. Sin embargo, Javier Ruiz fue el autor del empate para los de Avellaneda.

Deja tu comentario