Con la misma actitud contra Barracas

Independiente se enfrenta ante Barracas Central el día de hoy a las 19hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Barracas hará de local allí ya que su estadio esta en remodelación) por la novena fecha de la Copa de La Liga.

¿CÓMO VIENEN?

Independiente viene de ganar con buen rendimiento ante Argentinos Juniors por 2 a 1 con goles de Ayrton Costa (que fue tomado en contra de Palacios) e Ignacio Maestro Puch. El Rojo se encuentra en lo más alto de la Zona A, con 16 unidades. Los convocados a este encuentro por el DT Carlos Tévez son:

Imagen

Por su parte, el Guapo viene con buena racha también, por lo que se encuentra de escolta de Independiente con 15 unidades. En el encuentro pasado, Barracas Central supero a Independiente Rivadavia por 3 a 1. Los convocados por el DT Alejandro Orfila son:

Imagen

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González, Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch.

Independiente quiere seguir puntero en su visita a Barracas Central – Diario de Rivera

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez.

HISTORIAL 

El historial entre Independiente y Barracas Central es corto, ya que solo cuenta con 16 partidos, en los cuales Independiente se llevó el triunfo en 6 oportunidades, en 5 hubo empate y cayó ante el Guapo en 5 oportunidades. Por lo que el Rojo le lleva un saldo positivo de un partido. 

Barracas Central vs. Independiente por la fecha 9 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

TERNA ARBITRAL 

El árbitro principal de esta tarde-noche es Páblo Dóvalo, quien estará acompañado por los asistentes Lucas Germanotta y Juan Del Fueyo. Además, el cuarto árbitro será Javier Delbarba. Por su parte, el VAR estará manejado por Luis Lobo Medina y su asistente será Andrés Gariano.

Colón: Pablo Dóvalo es el árbitro designado para el partido ante Banfield - Sol Play 91.5

TELEVISACIÓN 

El encuentro podrá verse a través de la televisión por el canal TNT Sports a partir de las 18.45hs.

Deja tu comentario