"Mientras haya matemáticamente chances, estamos vivos"

Carlos Tevez, entrenador de Independiente, destacó que siguen con chances para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego del empate contra Atlético Tucumán por 1-1 en condición de local, en el estadio Libertadores de América. A su vez, se refirió a los insultos de los hinchas.

"No es el partido que pensábamos. Orgulloso de mis jugadores. Hoy no se dio como toda la gente de Independiente ni nosotros queríamos. Pero estoy orgulloso porque como equipo fuimos siempre para adelante. Mientras haya matemáticamente chances, estamos vivos, peleamos hasta el final", fue lo primero que dijo en su conferencia de prensa. Y remarcó: "Son importantes las formas".

Además, el Apache afirmó que lo que más le preocupaba era que el equipo no rompía líneas y dejó en claro que deben continuar enfocados en luchar en los dos partidos que quedan: "Hay que seguir. Creo que con más ganas todavía. Entendemos el malestar de la gente. Queríamos ganar y de otras formas. Como sucede, miramos el vaso vacío y no casi lleno. Mantener la calma, como siempre lo estuve". Y agregó: "Todavía estamos vivos. Lo que nos tenemos que preguntar son las formas, nada más".

Por otra parte, se refirió a los insultos de los hinchas, que explotaron contra los jugadores y la dirigencia. "Entiendo el fastidio de la gente", dijo. "Estoy orgulloso de mis jugadores porque no es fácil competir en Argentina. Entonces, me parece que siempre miro eso. Vamos a pelear hasta el final, de eso no tengo dudas", expresó Tevez en conferencia.

"Lo único rescatable es que el equipo empató el partido y estamos con vida. Lo que yo digo es de las formas. No es fácil que te estén puteando y empatar el partido de la manera que empató Independiente. Lo hizo como grupo, como equipo y eso me da tranquilidad. No jugamos bien ni como quiere la gente. Nos cuesta cuando tenemos que ser protagonistas de local. Tenemos que seguir trabajando", sentenció el Apache.

Deja tu comentario