Durísima derrota de la Reserva ante el Tomba

La Reserva de Independiente cayó 3 a 1 ante Godoy Cruz en el predio Coquimbito por la octava fecha de la Copa Proyección y acumula dos derrotas consecutivas.

Los once del Moncho Monzón fueron: Tasso, Barros Ayala, Echeverría, Bordón, Taborda, F.Cruz, Millán, L.González, Castaño y Palais

En el Primer Tiempo, Lautaro Millán envió un centro que encontró a Nicolás Castaño que pivoteó y se la dejó a Enzo Taborda de frente al arco, quien remató con jerarquía de primera para poner el 1 a 0 a favor de Independiente.

Aún así, Independiente no estaba teniendo un buen partido, por lo que a los cinco minutos tarde Godoy Cruz llegó a la igualdad con un cabezazo inatajable que llegó desde un tiro de esquina desde la derecha. El local se recuperaba y empataba el partido rápidamente. Diez minutos más tarde, Godoy Cruz iba a golpeó nuevamente, dando vuelta el partido luego de que de córner el local se ponga en ventaja 2 a 1.

A los 37 minutos, el delantero local se metió solo en el área ante la salida de Manuel Tasso que se encontraba mal parado, al igual que la defensa, y no tuvo mayores dificultades para poner el tercer gol del "Tomba". El local se iba 3 a 1 al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, si bien no pasó demasiado, Independiente se encontraba en la necesidad de descontar rápidamente para meterse en partido e intentar llegar a la igualdad. Es por esto que tomó más la pelota y la iniciativa en los segundos 45 minutos. A pesar de esto, no pudo generar muchas chances de peligro al arco rival y los minutos pasaban.

Deja tu comentario