La luz de un fósforo fue

Independiente se enfrentó ante Platense por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro se caracterizó por el dominio del local, pero que no pudo quebrar el cero. Un Independiente desdibujado en la despedida de Carlos Tévez sólo pudo mantener el cero, por lo que el encuentro finalizó con un empate sin goles.

Los últimos once de Carlos Tévez fueron: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Jan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Federico Mancuello, Lucas González, David Martínez; Diego Tarzia, Alex Luna e Ignacio Maestro Puch.

En lo que fue la despedida oficialmente como entrenador de Independiente de Carlos Tevez, el Rojo y Platense disputaron un partido muy cerrado en Vicente López y es por eso que no se sacaron diferencias. Si bien el conjunto local tuvo algunas oportunidades para convertir, como en la doble chance que Rodrigo Rey evitó el gol, el conjunto de Avellaneda también llegó al arco rival con alguna ocasión aislada.

En el segundo tiempo, Carlitos movió el banco haciendo ingresar a Gabriel Avalos, Santiago López, Jhonny Quiñónez, Javier Ruiz y Gabriel Neves en lugar de Alex Luna, Diego Tarzia, Federico Mancuello, Lucas González y Ignacio Maestro Puch, pero no cambió mucho el panorama el encuentro, por lo que finalizó tal cual comenzó, 0 a 0.

Ahora le queda a Independiente trabajar en la semana bajo las indicaciones de Hugo Tocalli, quién será el DT interino para levantar cabeza y empezar a sumar de a tres antes del parate por la Copa América. Además, agilizar la llegada del nuevo DT.

Deja tu comentario