Grindetti sobre las inhibiciones: "No las podemos levantar"

En la conferencia de prensa de Julio Vaccari, en dónde fue presentado como nuevo DT de Independiente, el presidente del Rojo Néstor Grindetti confesó la situación complicada que presenta el club a la hora de introducirse en el mercado de pases.

"Hoy no podemos levantar las inhibiciones. Se lo dijimos a Julio, estamos haciendo un enorme esfuerzo y creemos que podemos hacerlo. Confiamos. Son negociaciones complejas y vemos luz al final del túnel. Quiero ser claro: hoy no las podríamos levantar", fue la respuesta de Grindetti acerca de los casi cinco millones de dólares que debe el Rojo a distintos clubes y jugadores.

Por su parte, Vaccari contó intimidad de la negociación sobre la situacion de las inhibiciones: "Cuando me junté con ellos, me dijeron que es imposible que me den una certeza de que la situación se va a resolver. Sí me dijeron que tenían el compromiso y que iban a hacer lo imposible para tener un mercado de pases. Ojalá así sea para tener mejor plasmado lo que uno planifica".

Pero Vaccari reconoció que no poder sumar nuevas caras al plantel es una posibilidad y sentenció: "Si eso no se puede llevar a cabo, van a encontrar en el entrenador a alguien que le va a poner el pecho a la situación. Es eso".

"Hicimos un estudio más individualizado de cada uno de los futbolistas. Independiente tiene potencial para la idea. Tenemos que reforzarnos en algunas posiciones para que la idea se pueda ver completada. Son tres o cuatro puntitos a tocar. Después, qué jugadores y cómo, la tendremos que hablar en privado con la gente del club".

Deja tu comentario