Independiente sacó el "Pacto con el Diablo"

Llega la mitad del año y se comienzan a vencer los abonos sacados a principio de año (aquellos que fueron semestrales) y los de junio de 2023 (los anuales), por lo que Independiente sacó la campaña "Hace un Pacto con el Diablo" para la renovación y contratación por primera vez de los abonos.

Hay dos diferentes tablas de precios, aquellos para quienes son socios y no tenían abono en el período 2023-2024, y para aquellos que quisieran renovar el abono de la temporada 2023-2024.

En lo que respectan los abonos anuales, hay posibilidad de sacarlos  de a una, tres o seis cuotas sin interés, mientras que aquellos abonos semestrales tienen la posibilidad de sacarlos en una o tres cuotas también sin interés.

A su vez, el tener un abono, obtenés el beneficio de un 20% de descuento en el merchandising oficial de Independiente - INDEPENDIENTE.STORE.

Aquí las tablas de precios:

ImagenImagen

Por último, la campaña fue presentada con un ingenioso video en el que participaron Tomás Parmo, Santiago López, Matías Giménez Rojas y Juan Manuel Fedorco.

Deja tu comentario