El equipo de Pedro Monzón igualó 1 a 1 ante Huracán por la segunda fecha de la Copa Proyección.
La Reserva de Independiente visitó a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó y empató 1 a 1 por la segunda fecha de la Copa Proyección.
El equipo dirigido por Pedro Monzón formó con: Mateo Morro; Ezequiel Duarte, Mateo Alberca, Bautista González, Agustín Lara; Jeremías Marchini, Facundo Cruz; Enzo Taborda, Tomás Parmo y Javier Ruiz; Nicolás Castaño.
Un primer tiempo parejo, deslucido y sin emociones.
En el complemento, la actitud de ambos equipos fue distinta, pero fue un rato para cada uno. En el arranque, el Rojo salió con decisión y logró ponerse en ventaja a los 16 minutos: Nicolás Castaño habilitó a Enzo Taborda, de los mejores jugadores de Independiente, que controló en el área y a la carrera marcó el 1 a 0.
Tras ponerse en ventaja, Independiente cesó en el rendimiento y Huracán comenzó a imponer condiciones. Tan solo 10 minutos después, el Globo llegó a la igualdad gracias a un gol de Leandro Lescano.
Luego de estas emociones, el resultado no se movió más y el Rey de Copas debió conformarse con un punto. De esta manera, tras la victoria en el debut, los dirigidos por Monzón alcanzaron los cuatro puntos.
El próximo encuentro será el primero de Independiente como local en el campeonato y se enfrentará a Boca, el próximo jueves 7 de agosto desde las 18hs en el Estadio Libertadores de América.