Carlos Tévez dejó de ser DT de Independiente luego de que no concretase el paso a cuartos de final de la Copa de La Liga por segunda vez ante Talleres de Córdoba. El Apache dirigió solo el primer encuentro de la Liga Profesional y ya sabiendo que iba a ser el último. Se trata del empate contra Platense en condición de visitante. Tras su renuncia, asumió por los siguientes cuatro partidos de manera interina Hugo Tocalli, quien está a cargo de las inferiores del club, hasta que llegó Julio Vaccari, quien dirigió aquella pretemporada en el mes de junio debido a que el fútbol local estaba pausado por la Copa América, la cual salió victoriosa la Selección Argentina.
Vuelve a aparecer el nombre de Carlos Tévez en el club debido a que legalmente nunca se ha ido. El ex entrenador aún se encuentra vinculado contractualmente al Club, por medio de la AFA. Esto es porque la dirigencia y el ex jugador no han podido ponerse de acuerdo para firmar la rescisión del contrato ya que Carlos debe darle a Independiente un resarcimiento que ronda entre los 200 y 300 mil dólares.
En ese sentido, se espera que en el transcurso de la semana se solucione el asunto y que la presencia de Julio Vaccari, que ya dirigió tres partidos desde la reanudación de la Liga Profesional, no esté en peligro.