
Julio Vaccari se mostró satisfecho por el trabajo de Independiente en la victoria como local ante Rosario Central por 1-0, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Liga Profesional. “Me sentí representado por los jugadores”, afirmó en conferencia de prensa.
El director técnico del Rojo destacó que “queda mucho para corregir, pero el equipo estuvo muy sólido”. Además, agregó: “En el primer tiempo fluimos bien y en el segundo nos costó más. Hay que trabajar para ser más eficaces, aunque fuimos superiores al rival y estoy contento por el triunfo”.
Más allá del evidente salto de calidad que le dieron los refuerzos, entre los aspectos que más destacó Vaccari apareció Gabriel Ávalos. “Es muy importante para mí y para todo el grupo. Gana el 70 por ciento de las pelotas aéreas que le tiramos”, manifestó sobre el delantero paraguayo.
Luego le preguntaron sobre el Clásico de Avellaneda, a lo que el DT respondió: “No lo imagino”. En tanto, añadió: “Pienso en hoy y para mí el partido contra Rosario Central era una final. Desde mañana pensaremos en Racing”.