El plantel volvió a entrenar
Independiente volvió a practicar esta mañana en el predio Santo Domingo, tras el partido de ayer ante Tigre. Los futbolistas que participaron del encuentro realizaron tareas físicas regenerativas, mientras que el resto del plantel realizó […]
