Parada en Dominico

La reserva de Independiente jugó ante Velez en el predio del “rojo” y no se sacaron diferencias en el marcador. En un juego con varios futbolistas del plantel profesional, Gonzalo Rehak fue la figura.

El conjunto de Fernando Berón buscó conseguir la victoria, esta mañana en Villa Dominico, pero el 0-0 fue inamovible. A lo largo del encuentro, los equipos mantuvieron la paridad, tanto en el resultado como en el juego y se repartieron los puntos.

La figura del encuentro fue Gonzalo Rehak, arquero que, comúnmente, es el suplente de Martín Campaña en el plantel profesional. Tuvo grandes intervenciones y dos mano a mano clarísimos donde ahogó el grito de la visita. Además de él, hubo otros jugadores de la primera que sumaron minutos como Gastón Togni, Domingo Blanco y Rodrigo Moreira.

El “rojo” formó de la siguiente manera: Rehak; Asís, Moreira, López, Martínez; Mercado, Del Priore; Denis, Blanco, Togni y Lezcano. En la segunda etapa, ingresaron Elías Contreras y Juan Di Lorenzo.

De esta manera, la tercera división suma 8 unidades en el campeonato, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. El próximo encuentro será ante Chacarita, en con

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario