"Nuestro objetivo es llegar a la final"

Emmanuel Gigliotti habló con los medios luego del arribo a tierras paraguayas y comentó como llega el equipo al duelo copero, su visión sobre el rival de turno y las características de Independiente: "Lo principal que tenemos es el buen trato de pelota"

Luego de que el plantel aterrice en Paraguay para disputar la primera semifinal de la Copa Sudamericana, el delantero del "rojo" habló y contó el presente del equipo para este partido: "Venimos muy bien desde lo anímico y contentos. Le ganamos a un rival muy difícil por el campeonato, consiguiendo un buen partido a nivel resultado"

Además, el "puma" contó como palpita el partido y la meta que tiene Independiente en el futuro cercano: "Estoy muy contento por lo que viene mañana. Ojalá me toque jugar y también traernos un buen resultado. Nuestro objetivo es llegar a la final y el encuentro ante Libertad es el más importante del año"

El rival de las semis es un equipo muy complicado y Gigliotti opinó sobre el "gumarelo": "Este equipo es un oponente muy difícil, con buen juego aéreo y rivales de mucha experiencia. Sus partidos de cuartos fueron muy cerrados pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer. Vamos a intentar abrir el partido y conservar el arco en cero que es una de las cosas más importantes.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario