Inferiores a puro empate contra Tigre

Las categorías juveniles de Independiente disputaron su jornada ante Tigre y se repartieron los puntos en las tres divisiones que jugaron en Villa Domínico. Las menores, que visitaron al "matador", no completaron la fecha por ausencia de ambulancia.

La Cuarta del "rojo" abrió la mañana con un heroico empate en el predio de Santo Domingo. Es que perdía 2-0 y, a falta de 10 minutos para el final del partido, lo empató 2-2 gracias al penal ejecutado por Diego Chávez y un gran remate de Ciro Campuzano que, con este tanto, se convirtió en el máximo goleador de las categorías con cuatro conquistas en lo que va del 2018.

La Quinta división empató sin goles y jugó con uno menos casi una hora de partido por la expulsión de Alexis Gamarra por evitar un gol de la visita con la mano. Lo mejor del encuentro fue el penal que atajó el arquero de Independiente,  Mateo Marinovich, que derivó de esa jugada.

Por último, la Sexta también empató y lo hizo 1-1. El gol del "rey de copas" lo hizo Gabriel Scarpa mientras que el empate del "matador" lo convirtió Jonás Almada.

Por otro lado, las categorías menores no pudieron completar la totalidad de los partidos. Solamente se jugó el primer tiempo de la séptima. Con el partido 1-1 (el gol de Independiente lo hizo Santiago Ayala) un defensor de Tigre sufrió la rotura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital con la ambulancia del predio. Por la ausencia del vehículo de emergencias y los ánimos en las instalaciones, la terna arbitral dicidió suspender la jornada.

Por ende, de la jornada inconclusa, los "diablos" sacaron tres puntos de 18 posibles pero con la mitad de los encuentros por jugar. La próxima fecha se medirán ante Banfield con las menores jugando en Villa Domínico y las mayores visitando al "taladro".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario