Se va Menéndez

El delantero de Independiente buscará tener el lugar que no consiguió en el "rojo" y continuará su carrera en el exterior.Se irá por un préstamo en donde le ingresará dinero a la institución.

Jonathan Menéndez llegó hace poco a Independiente, hace apenas seis meses, pero no encontró su lugar ni asentarse en el equipo titular, pese al gran arranque que tuvo, por ejemplo, en la final ante Gremio. Llegó en el mercado de verano por un valor cercanos a los 3 millones de dólares.

El ex Talleres no viajó a Japón, en principio por una lesión que arrastra, pero no tendría mucho rodaje en este semestre, sobre todo por la reciente incorporación de Ezequiel Cerutti. En el mercado de verano llegó por 3.000.000 de dólares.

Dirigentes de Independiente mantuvieron conversaciones con sus pares de Argentinos Juniors pero no se pusieron de acuerdo. Sin embargo, antes de viajar a tierras niponas, habían llegado a un acuerdo por un préstamo del ex Talleres  Se va al Al - Rayyan de Qatar.

La operación tendrá un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra por 3.5 millones. Independiente posee el 90% del pase y las negociaciones están muy avanzadas por lo que es cuestión de tiempo en que se confirme.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario